Raffaella Pezzoli es la responsable del servicio de estética holística y masajes en Meraki.


Con más de 20 años de experiencia en Italia, Raffaella llega a Pamplona en el año 2013 donde empieza su nueva andadura laboral en uno de los mejores salones de belleza de Pamplona como encargada de la sección de estética. 


Raffaella Pezzoli empieza su experiencia laboral trabajando como empleada esteticista, mientras se forma en pedicura podólogica y se especializa en varias técnicas de masajes orientales y occidentales.  En el año 1999 abre su propio centro de belleza en Italia llevándolo adelante con éxito hasta el 2012.


En la India, descubrió por primera vez la pasión por la Ayurveda, después empieza su camino en el Istituto italiano de medicina Ayurvédica de Florencia, obteniendo el título en prácticas ayurvédicas.

 

Operador de segundo nivel de Reiki Usui (India).


En la escuela Europea de Masaje de Milán desde el año ˋ97, Raffaella, sigue al Doctor Giovanni Leanti La Rosa en sus cursos.

 

Actualmente tiene el nivel terapéutico en masaje anti-estrés.


Desde Meraki, os ofrece los mejores avances del mercado estético actual y os propone entrar en el mundo de la estética holística a través de la antigua medicina Ayurveda.

Raffaella Pezzoli - Estética Holística y Masajes

MERAKI, Una experiencia diferente...

Calle Amaya, número 6, 31002, Pamplona.

Tel: 948 044 673 

Mov: 627196289

Email: raffaella.pezzoli@icloud.com

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​MERAKI, tu centro de BIENESTAR. Una experiencia diferente