Danza Mujeres con Ainhoa

Un espacio en el que desconectar de la rutina, ponernos en forma, divertirnos y conectar con nuestra sensualidad y feminidad desde la naturalidad, la armonía y la diversión a través de estilos de baile como el Burlesque o la Danza Oriental.

 

A través de una serie de secuencias coreográficas, experimentaremos con ejercicios creados para mejorar nuestra postura, tener más elegancia y ganar confianza y seguridad en nosotras para proyectarlo en nuestra danza y en nuestra vida. Además de aprender los principales movimientos, disociaciones corporales, poses y desplazamientos de diferentes estilos de baile.

Danza Oriental Fusión con Ainhoa

La Danza Oriental es una de las danzas más antiguas y exóticas del mundo, que combina elementos de diferentes países del Medio Oriente y Norte de África.

En este curso descubriréis el apasionante mundo de la Danza Oriental Fusión, en el cual adaptaremos movimientos característicos de Danza del Vientre y los mezclaremos con pasos y música de otras danzas más modernas dando un toque diferente a nuestro baile. A lo largo de las clases, se irán trabajando diversas técnicas y estilos de Danza a través de coreografías. Sutiles ondulaciones, aislamientos definidos y disociaciones corporales, fluidez y expresividad en brazos y manos, giros, desplazamientos…

 

Beneficiate en cuerpo, mente y emoción. 

Danza Burlesque con Ainhoa

En este curso aprenderéis a conectar con vuestra sensualidad y feminidad desde la naturalidad, la armonía y la diversión.

 

A través de una serie de secuencias coreográficas, experimentaremos con ejercicios creados para mejorar nuestra postura, tener más elegancia al movernos y ganar confianza y seguridad en nosotras para proyectarlo en nuestra danza y en nuestra vida. Además de aprender los principales movimientos, disociaciones corporales, poses y desplazamientos de este estilo de danza. Así como el manejo de algunos de los elementos con los que se desarrolla este tipo de baile (guantes, boa, sillas, camisa y corbata, abanicos de plumas.)

 

Beneficiate en cuerpo, mente y emoción. 

Danza Bollywood con Ainhoa

El Bollywood es una Danza procedente de la India llena de dinamismo y expresividad. Combina diferentes estilos de danzas clásicas y folclóricas de la India como el Khatak o el Bhangra con danzas más modernas como el funky, el jazz, la danza oriental o los bailes latinos. Desprende alegría y energía fusionando ritmos muy animados con movimientos divertidos y fáciles de aprender para todas las edades. Todo ello al son de la música que aparece en las exóticas películas realizadas en la ciudad hindú de Bombay.

Danza Senior con Ainhoa

Una clase diseñada para adultos mayores activos, mujeres embarazadas, personas poco habituadas al ejercicio físico… que quieran bailar y divertirse en una clase de danza pero con menor intensidad y más enfocada en el cuidado del cuerpo.

Yoga Mujeres con Gabriella

El yoga es la disciplina donde se trabaja la expansión de la conciencia y el equilibrio de los tres cuerpos: físico, mental y emocional, mediante el trabajo con la respiración (pranayama), las posturas con el cuerpo (asanas), la relajación y la concentración mental (meditación). En este caso, además, nos centraremos en las necesidades específicas de la mujer.

 

Conoceremos y tomaremos conciencia de la mujer cíclica, para no solo liberarnos de nuestros achaques y dolores, sino también de nuestros temores y nuestra agitación. Nos ayudará a comprender, desde el amor, cada uno de los ciclos, aprovechando cada uno de los estados que nos proporciona la virtud de ser mujer.

 

El trabajo del yoga para mujeres nos aportará una sensación de conexión con nosotras mismas y con una comunidad más amplia de mujeres para compartir un espacio único.

 

Con un claro objetivo: enseñar a amarse a sí misma desde dentro para fuera.

 

Recuerda: “Ya soy perfecta exactamente tal y como soy”.

Yoga Embarazo con Gabriella

Los meses del embarazo son de cambios profundos tanto fisicos como emocionales.

Practicar yoga durante el embarazo te ayuda a conectar con tu nuevo cuerpo gradualmente, aceptando con naturalidad sus cambios a lo largo de los nueve meses.

A través de POSTURAS SIMPLES Y SEGURAS, irás armonizando y tonificando tu cuerpo. Prestaremos atención a las posturas y a los buenos hábitos cotidianos para aliviar o prevenir molestias típicas del embarazo como el dolor de espalda, ciática, digestión difícil, circulación,ansiedad, insomnio.

La RESPIRACIÓN EN AUTOCONSCIENCIA te permitirá activar y conectarte con tu suelo pélvico, creando espacio para el bebé en el abdomen y en la pelvis, liberándolo al mismo tiempo de tensiones y centrándote en el "aquí y ahora".

La RELAJACIÓN Y LA MEDITACIÓN te procurarán momentos de introspección y conexión con tu bebé, fomentando la confianza en tu propio cuerpo, en sus capacidades, en su instinto creador, para vivir los cambios físicos y emocionales del embarazo como una experiencia única y enriquecedora.

En este espacio privilegiado, donde el yoga se va adaptando a cada situación, podrás compartir tus inquietudes con otras mujeres con las que seguramente tienes mucho en común.

No es necesario tener experiencia previa de yoga para atender esta clase. Es importante avisar al profesor de eventuales molestias y consultar con tu médico para asegurarte de que no haya contraindicaciones.
Clase indicada a partir del segundo trimestre.

Yoga Mujeres +50 con Gabriella

El yoga es la disciplina que trabaja la expansión de la conciencia y el equilibrio de los tres cuerpos: físico, mental y emocional, mediante el trabajo con la respiración (pranayama), las posturas con el cuerpo (asanas), la relajación y la concentración mental (meditación). En este caso, además, nos centraremos en las necesidades específicas de la mujer sabia.

 

El yoga le ayudará a prestar atención a lo que tiene que decirle su cuerpo y los cambios que tienen lugar en él. Podrá reconstruir su enfoque hacia dentro, enseñarle a quererse y a ver el proceso de la edad fértil a la edad de la sabiduría mientras se va desarrollando.

 

La práctica de yoga le ayudará a estirar músculos, a mejorar la postura y oxigenar el organismo, entre otras cosas. Las clases serán adecuadas a las capacidades del grupo, trabajando dentro de los límites de lo permitido por el cuerpo y siempre apuntando a mejorar la calidad de vida de las asistentes, en todo sentido.

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​MERAKI, tu centro de BIENESTAR. Una experiencia diferente